panelarrow

decoletaje en sevillana

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. La incorporación de este torno permitirá a Talleres Allus dar un importante salto en la captación de clientes ya que su puesta en marcha posibilitará la finalización de cualquier pieza de grandes dimensiones en una sola máquina, sin tener que realizar los trabajos en distintos equipos, como se hace hasta ahora, asegurando un alto grado de paralelismo y perpendicularidad.

Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Dentro del mecanizado realizamos dos movimientos fundamentales: el primero sería el movimiento principal de corte, este corta agujerea el material de la pieza; y el segundo y último movimiento es el de avance, este dirige la dirección de la pieza mientras se elabora el movimiento principal.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

El Just in Time, obliga y condiciona a la industria auxiliar y a las empresas de transporte, de disponer de almacenes propios alquilados de logística, almacenaje y distribución para dar un servicio rápido y evitar el paro de los procesos productivos en la industria en general.

La línea ISCAR de herramientas para el mecanizado de agujeros de pequeño tamaño SUMOCHAM incluye nuevas puntas de taladrar y brocas para la gama de diámetros de taladrado de 4 mm a 5.9 mm en incrementos de 0.1 mm. Esta gama de taladrado de 4 a 5.9 mm está cubierta por 4 tamaños de cuerpos de brocas SUMOCHAN DCN, con relación de longitud de 3xD y 5xD, y han sido especialmente diseñadas para la industria médica.

Una fresadora es por tanto una máquina dotada de una herramienta de corte fijada al cabezal y provista de movimiento lineal en tres direcciones (X - Y - Z). La pieza va fijada a la mesa por el procedimiento de fijación que se elija, y el desplazamiento en estas 3 direcciones es lo que se denomina los ejes de la máquina (de ahí fresadora de 3 ejes).

Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

Las necesidades en cuanto a la maximización de las capacidades de carga, junto con la minimización del consumo energético en sistemas de transporte aéreo, empuja al uso de materiales de elevadas propiedades mecánicas y pesos específicos reducidos dentro del sector aeronáutico.