panelarrow

tubo de aluminio redondo precious

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

La fabricación comercialización y venta de productos metálicos, piezas embutidas, cortadas repulsadas. 51. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.



Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

Los sectores industriales " objetivos " son la automoción , la aeronáutica y en general todos los componentes electro-mecánicos que necesiten productos de este perfil. Así, con la experiencia de años de dedicación a la fabricación de piezas decoletadas, hemos conseguido situarnos como lider tanto en garantía de la mejor calidad, como el más completo servicio a nuestros clientes.

En él se han presentado los últimos desarrollos en el ámbito de la fabricación de piezas torneadas, analizado aspectos cruciales como la innovación tecnológica, los procesos de producción avanzados, la irrupción del 3D printing y la generación de talento.

En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Dentro de las aplicaciones del decoletaje tenemos el sector de subcontratación; las piezas generalmente se hacen a solicitud del cliente, además bajo las especificaciones que este señale y del mismo modo las piezas que se confeccionan son para algunos de los siguientes sectores, entre otros.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.

Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

41. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Accede a toda la información de empresas de tu interés. Todo ello con el objetivo de situarnos en un futuro como empresa de referencia dentro del sector del decoletaje y del mecanizado. Desde el principio tuvieron muy claro el objetivo de la empresa: La fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad.

DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión. 10. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dynamik, que está considerado como un líder global en esta tecnología por su calidad e innovación, produce piezas de corte fino de 1 a 16 mm. de espesor en acero al carbono e inoxidable, aluminio y otros metales.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.